El Ayuntamiento de Avilés abre el proceso para seleccionar a la empresa avilesina más innovadora. La empresa elegida representará a Avilés en el V Encuentro de Alcaldes y Alcaldesas con la Innovación de la Red INNPULSO que tendrá lugar en Viladecans (Barcelona) el 15 de noviembre, en el marco de la Misión de Ciudades Climáticamente Neutras impulsado por la Comisión Europea y aprovechando la celebración del Smart City Expo World Congress 2021, evento de referencia en el ámbito de las ciudades inteligentes que se desarrollará en Barcelona del 16 al 18 de noviembre de 2021.

La empresa elegida debe tener un alto componente de innovación acreditado; un ambicioso plan de crecimiento que desarrolle soluciones innovadoras alineadas con la Misión de Ciudades Climáticamente Neutras “100 Climate-neutral Cities by 2030-by and for the Citizens” impulsada por la Comisión Europea.

Los participantes podrán ser empresas ya constituidas con una antigüedad no superior a dos años a fecha 30 de septiembre de 2021 y tienen que estar ubicadas en el concejo de Avilés. Se entenderá que está ubicada en Avilés cuando tenga su domicilio social o su centro de trabajo principal en el concejo.

Las candidaturas se enviarán al correo empresas@aviles.es. El plazo de presentación finaliza el 13 de octubre.