Visita en profundidad a La Curtidora de alumnos del Grado Medio en Cocina y Gastronomía y del Grado Superior: Dirección de Cocina, donde conocerán las instalaciones, los medios y recursos que están a su disposición para emprender, así mismo disfrutarán del testimonio empresarial de alguna de las personas que han emprendido en La Curtidora recientemente. Esta visita forma parte del ciclo Emprendiendo en Restauración, ciclo que retoma la consolidada colaboración entre la Escuela de Hostelería de Pravia y el Ayuntamiento de Avilés, mantenida en proyectos europeos para la empleabilidad y el emprendimiento como el Jobtown y el Youth Guarantee.
-
La Curtidora
Más información
La Curtidora es el instrumento del ayuntamiento para el desarrollo económico de Avilés.
Más informaciónContamos con las mejores instalaciones para ofrecer los servicios y comodidades necesarias a nuestros usuarios.
Más informaciónLas empresas son de diferentes índoles y conviven en nuestro centro. Consulta el listado completo.
Más informaciónPortal de Transparencia de la Sociedad de Desarrollo La Curtidora, S.A.
Más informaciónInformación sobre la contratación de la Sociedad de Desarrollo La Curtidora, S.A.
-
Servicios
Dirigido a personas emprendedoras que quieran profundizar en el estudio de su proyecto empresarial, como paso previo a su puesta en marcha.Más información - Empresas alojadas
- Actividades
- Noticias
- Curtidora TV
- Contacto




