Encuentro, organizado por la Red de Ciudades de la Ciencia e Innovación, que reúne a los alcaldes con las empresas más innovadoras de su ciudad. QUIQUILO ha resultado elegida para representar a Avilés en dicho encuentro.

Avilés ha sido l una de as primera ciudad en pertenecer a la Red de Ciudades de la Ciencia y la Innovación creada por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en 2010, para  promover la innovación tanto en la administración local como en su entorno empresarial y ciudadano.

Este evento está pensado para promocionar a las empresas innovadoras y dotarlas de visibilidad para facilitar su acceso a mercados potenciales y a posibles inversores. Las empresas participantes, son jóvenes empresas con un alto componente de innovación y un ambicioso plan de crecimiento. Son más de 60 talentos innovadores los que junto a sus alcaldes están presentes en este escaparate inmejorable para mostrar su talento innovador a otras ciudades, inversores y representantes de grandes empresas.