Segundo encuentro del ciclo Ciencia con Palomitas del programa Avilés Con Ciencia, financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) y el ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.
En él, con carácter gratuito, un panel de expertos con perfil investigador y científico, abordarán este mes el tópico “Energía segura, limpia y eficiente” , presentando – a todo tipo de público interesado – soluciones innovadoras de base científica en respuesta a este reto, generando un espacio informal y abierto de debate e intercambio de ideas, con el objetivo de acercar la ciencia a la ciudadanía.
En esta ocasión contaremos con :
– Indalecio González. Responsable Area de Energía Renovables. Fundación Asturiana de la Energía.
– José Manuel Puente. Investigador Senior ArcelorMittal Global R&D Asturias
– Elena Mielgo, investigadora de la unidad de Integridad Superficial y Corrosión. Fundación ITMA.
El evento será en el Centro Tecnológico del Acero, hacia él saldremos en autobús desde la Curtidora a las 18:15 el martes 23 de Octubre.