REIMAGINA AVILÉS te da la oportunidad de aprender de forma 100% práctica el proceso de emprender y poner en marcha un proyecto real

REIMAGINA AVILÉS en un evento donde identificaremos problemas sin resolver (o con soluciones poco eficientes) en el entorno de Avilés y, a partir de ellos,  diseñaremos productos y servicios innovadores que los solucionen, a la vez que validaremos si se pueden convertir en proyectos empresariales viables.

Para conseguirlo trabajaremos en grupo, de forma colaborativa, creativa e innovadora, guiados por expertos en emprendimiento y aplicando herramientas y metodologías innovadoras de fast innovation, design thinking , lean startup, lean canvas, validación de hipótesis, early adoprters, etc.

Puede participar cualquiera: emprendedores, estudiantes, desempleados, etc. Solo se necesita tener ganas de aprender y ser participativo.

El formato  tiene una duración de 12 horas repartidas en 3 mañanas en sesiones de 4 horas

Tras esta actividad los resultados se liberan de forma que los participantes serán podrán desarrollar, mejorar y/o poner en marcha esas soluciones, solos o con sus compañeros. Para ello, contarán con el apoyo y acompañamiento de Avilés Empresas.