Con motivo de la celebración del Salón de las Energías: NorteRenovables, el próximo lunes 22 de octubre a las 12.00 presentamos en el ayuntamiento de Avilés el #SeMueveAvilés una jornada divulgativa, de visualización y sensibilización de los beneficios de la movilidad eléctrica.

La movilidad eléctrica ha venido para quedarse. El impacto de los motores de combustión en nuestra salud y el imparable precio de los combustibles, están produciendo un cambio de paradigma que conlleva la adopción de la electro movilidad como forma emergente de transporte.

Con esta jornada queremos trasladar los beneficios de la movilidad eléctrica a la ciudadanía avilesina con la prueba de conducción de un vehículo eléctrico.

De la mano de la Federación Asturiana de la Energía (FAEN), con el apoyo de la asociación empresarial para el desarrollo e impulso del vehículo eléctrico (AEDIVE), amparados por la Federación Asturiana de Concejos, el Ayuntamiento de Avilés con su alcaldesa al frente, presenta esta jornada que quiere ser la antesala del Salón de las Energías: NorteRenovables.