A lo largo de su historia, La Curtidora ha dado alojamiento a más de 400 empresas en sus instalaciones. En 2018, el número de empresas vinculadas al Centro de Empresas ha alcanzado las 126, con 26 nuevas incorporaciones este año, además de otras 13 nuevas empresas domiciliadas; la ocupación del espacio destinado a alquiler alcanza ya el 80% la ocupación del espacio destinado a alquiler.

Con esta cifra, se llega a un nuevo récord anual de empresas en La Curtidora,  incrementándose respecto al año anterior en un 10%, siguiendo la tendencia de los últimos años.

Estos resultados se ven avalados por el último ESTUDIO FUNCAS (Publicado por la Fundación de las Cajas de Ahorros), que establece el Ranking de Viveros de España, y que sitúa a La Curtidora como el mejor Centro de Empresas Avanzado de Asturias y uno de los quince mejores de España, por tener una calidad superior en sus servicios.

En el estudio se valora tanto la carta de servicios que se ofrece a los emprendedores (fases de la trayectoria, variedad y calidad) como el índice de superviviencia(porcentaje de empresas que continuó con éxito su actividad fuera del Centro)