La Curtidora es el segundo mejor centro de empresas de España según el Ranking Global FUNCAS (Fundación de las Cajas de Ahorros), que ha evaluado un total de 87 viveros de empresas avanzados. Se han valorado aspectos como el espíritu emprendedor, la pre-incubación, la incubación básica, incubación avanzada y graduación.

FUNCAS considera La Curtidora como la mejor en España en difusión del espíritu emprendedor en 2019, el primer aspecto a tener en cuenta dentro de las actividades que realiza un centro de empresas. Desde su creación en 1995, se han venido realizando actividades orientadas a despertar el sentimiento emprendedor en la sociedad en general, y a fomentar las capacidades y habilidades que posibiliten a las personas interesadas afrontar las primeras dudas y retos asociados.
En cuanto a la fase de pre-incubación, punto de partida de todo proyecto empresarial, ocupa el cuarto lugar. El informe destaca la  ayuda a las personas emprendedoras a alcanzar un conocimiento amplio, profundo y objetivo de la empresa, perfilar la idea de negocio, definir el modelo del mismo y validarlo en el mercado, así como la puesta  a disposición de apoyo técnico y herramientas y  la posibilidad de compartir espacio de trabajo, dando lugar a la generación de sinergias y transmisión de conocimientos.

Por último,  es el quinto mejor en incubación básica, es decir, en facilitar y guiar en el proceso de implantación, operación y desarrollo de un proyecto de negocio.