La Curtidora y ABANCA  han renovado  el acuerdo de colaboración en materia financiera que mantenían desde hace un año. Gracias a esta colaboración, las dos entidades aúnan esfuerzos para ayudar económicamente, a través de la financiación y el asesoramiento personalizado, a los emprendedores y empresarios de La Curtidora.

En el acto, celebrado een Avilés, han participado el director de Banca Institucional de ABANCA, Santiago Novoa, y la alcaldesa de Avilés y Presidenta del Centro de Empresas La Curtidora, Mariví Monteserín. Con la firma de este acuerdo se vuelve a poner a disposición de los integrantes de este centro de empresas un amplio catálogo de productos con condiciones mejoradas y que sirve como muestra del compromiso con el tejido empresarial asturiano.

El año pasado, gracias a este acuerdo de colaboración, más de 20 empresas y emprendedores de La Curtidora tuvieron acceso a financiación de ABANCA en condiciones ventajosas. Además, profesionales de la entidad financiera gallega impartieron en el centro municipal un taller de confirming y factoring.

El convenio de financiación facilita a emprendedores y empresas de La Curtidora el acceso a una amplia oferta financiera con condiciones mejoradas respecto al mercado. Entre los productos más atractivos figuran préstamos personales para emprendedores, pólizas de crédito, avales, descuento comercial, entre otros. También accederán a tarifas especiales en sus cobros con Terminales Punto de Venta (TPV), así como a asesoramiento especializado en materia de seguros y banca electrónica. También podrán eliminar las comisiones más habituales en la contratación de productos y servicios, gracias al Programa Cero Comisiones.