Servicios a empresas y emprendedores

Préstamos Comercio

Esta línea de financiación nace con el objetivo de contribuir a la ocupación de locales vacíos en las zonas comerciales de la ciudad, mejorando así su imagen y generando nuevos flujos de personas y empresas. Además, persigue incentivar la puesta en marcha de nuevas iniciativas de negocio que enriquezcan el tejido comercial de Avilés, diversificándolo.

La iniciativa está dirigida a autónomos y pequeñas y medianas empresas que alquilen locales vacíos con acceso directo e independiente desde la calle. Serán objeto de financiación los gastos de arrendamiento y licencias que se generen durante el primer año de actividad. Estarán incluidas todo tipo de actividades empresariales y/o comerciales, exceptuando las financieras,  las de apuestas y las concesiones administrativas

Se ofrecerán préstamos de hasta 20.000 € con un tipo de interés del 3,5% TIN anual, sin gastos por comisiones de apertura, estudio, formalización o amortización. El plazo máximo de devolución será de 7 años y el plazo de carencia en la amortización principal no será superior a 24 meses.

 

¿Quieres solicitarlo?  Cubre la manifestación de interés y remítela al correo curtidora@curtidora.com

Amplía la información