Como cada año por estas fechas se encuentra oficialmente abierto el plazo de inscripción de la novena edición del Programa de Alto Rendimiento Emprendedor Clinic Joven Emprenda. el plazo se cierra el 31 de mayo a las 14 horas como fecha tope.

Este programa se desarrollará del 2 al 13 de septiembre en Avilés, Somiedo y Gijón. Serán 12 intensos días de entrenamiento full time que incluyen sesiones de desarrollo competencial, sesiones técnicas de formación, comidas-encuentros con, visitas a iniciativas ejemplares, retos, gamificación, etc.

El Clinic Joven Emprend@ es un programa intensivo pionero dentro de la UE para la capacitación del joven capital humano en materia de emprendeduría que también se enmarca dentro del Programa de Fomento de la Cultura Emprendedora del Gobierno del Principado de Asturias. Ha sido galardonado con el Premio Nacional CECAP a la mejor iniciativa formativa en España 2009-2010 y reconocido como mejor práctica emprendedora por el Consejo Superior de Cámaras de Comercio de España y por varias redes internacionales de ciudades. Es un auténtico Centro de Alto Rendimiento Emprendedor para entrenar talento y facilitar liderazgo emprendedor para Asturias.

La participación en el Clinic es totalmente gratuita para todas las personas seleccionadas. El plazo de inscripción y recepción de candidaturas de personas emprendedoras, jóvenes de 18 a 30 años residentes en Asturias, estará abierto hasta el 31 de mayo, a las 14:00 h. La selección de las personas participantes se hará por un jurado en junio.

Sí  quieres contar con la defensa de la Curtidora a la hora de que tu candidatura sea seleccionada, debes de comunicar tu inscripción a empresas@aviles.es